Acerca de Nosotros

Hola!

Somos Rosa y David de Arlington, VA. Somos Representantes independiente de ventas desde 1990; somos entrenadores y mentores a nivel Nacional, coautores del libro inspiracional de A View from the Top Vol. 2. Nuestros lideres mas destacados radican en el área metropolitana (MD, DC, VA). Ser Representantes de Ventas por 25 años nos enorgullece representar esta gran compañía de ventas directas en mas de 100 países con 6 millones de representantes alrededor del mundo.

Porque vendo AVON [ROSA]?

Porque desde el primer día que la oportunidad se presento a mi vida, la miré como la via de realizar todas mis metas y sueños. AVON tiene todos los calificativos que yo necesitaba para moldear el estilo de vida que yo soñaba. Siendo ama de casa  con una hija recién nacida con menos de un año, AVON fue mi solución de ingresos, ofreciéndome lo siguiente:

  • Un pequeño costo por la aplicación.
  • Garantía incondicional por sus productos.
  • Ganancias sin limites ya que yo estaría en control de mis propios ingresos.
  • Apoyo personal a través de las gerentes locales.
  • Un horario flexible en el que me permitiría cuidar de mi hija sin tener que pagar niñera.
  • La oportunidad de relacionarme con otras personas ya que en ese entonces no contaba con amistades.
Porque vendo AVON [DAVID]?

Para mi, al principio fue simplemente el no tener que despertarme tan temprano, ya que yo trabajaba en construcción. A como fue pasando el tiempo, me fui fijando que, con un plan, uno mismo puede decidir cuanto ganar y cuando puedo salir de vacaciones con mi familia. AVON me dio la flexibilidad de participar en todas las excursiones en la escuela de mis hijos.
Hoy en día, se trata mas de ayudar a otras personas a lograr sus sueños y sus metas. el éxito de nuestro equipo se debe a la unión familiar que sentimos el uno para el otro.

Esta es su oportunidad!

Una carrera con AVON es su solución! Sea cual sea su experiencia previa o estilo de vida. Sabemos que hemos creado una oportunidad de negocio para usted; Juntos (Avon y nosotros) le apoyaremos cada paso en su camino hacia su éxito mediante excelentes productos, auxiliares y recompensas por su esfuerzo. 

No comments: